1

Octubre 16, 2019 17:36 hrs.

› Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


Después de que Disney adquiriera 20th Century Fox, mucho se especuló sobre si ’suavizaría’ al mercenario interpretado por Reynolds, que en su debut cinematográfico (2016) recaudó más de 783 millones de dólares.

Tras confirmar que se mantienen en contacto con el actor Ryan Reynolds, los productores y guionistas Rhett Reese y Paul Wernick adelantaron que la próxima entrega de Deadpool se mantendrá con clasificación R.

Deadpool 2 (2018) obtuvo la misma clasificación y consiguió 785 millones de dólares. Fue a principios de este 2019 que Disney se convirtió en dueño de la compañía y las especulaciones comenzaron.

’Marvel (que también pertenece a Disney) ha prometido continuar dejándonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan entrar al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)’.

Esas fueron las declaraciones de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes además confirmaron que Ryan volverá a portar el traje rojo del antihéroe, informó Entertainment Weekly.

Por su alto contenido de violencia y lenguaje fuerte, la película fue clasificación R en Estados Unidos, en tanto que en México fue catalogada por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía como B-15.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.