1

Enero 08, 2020 14:00 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › USA


La joven empresaria cometió un error de una manera poco habitual en ella en las redes sociales. Al igual que otras muchas celebridades, Kylie hizo una importante donación -se cree que de cerca de un millón de dólares- para ayudar a las personas que han perdido su hogar en los incendios que arrasan Australia desde que comenzó el verano en el hemisferio sur y apoyar a las brigadas de bomberos que todavía luchan contra las llamas.

En su caso, ella también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram asegurando que se le había roto el corazón al enterarse de que más de 500 millones de animales -algunos de ellos pertenecientes a especies en peligro crítico de extinción- han muerto en las últimas semanas por culpa del fuego que ha destrozado su hábitat natural.

Sin embargo, a sus seguidores no se les ha pasado por alto que justo después publicó en sus stories otra fotografía para presumir sus zapatos Louis Vuitton valoradas en más de mil dólares y confeccionadas con piel de visón.

Por el momento Kylie no ha hablado sobre la polémica que desató su elección de calzado para aclarar las dudas de quienes se preguntan por qué no siente la misma lástima por los animales que se crían en granjas de peletería, a menudo en condiciones de hacinamiento, que por los que han fallecido a causa de los incendios australianos.

Fue una de las polémicas fotos


Reacción

Ver esta publicación en Instagram

come through and chill 💛💙

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.