10 películas de terror que estarán en las salas de cine este verano

1

Junio 11, 2019 15:13 hrs.

Rebeca Orellana › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


El verano es una de las temporadas más esperadas para ir al cine, pues vienen los grandes estrenos del año, aunque, no todo es Aladdin, Toy Story 4, Spider-Man: Far From Home y The Lion King, pues también habrá estrenos para aquellos que disfrutan de estar al borde del asiento y dar uno que otro salto con los efectos de sonido y apariciones inesperadas.

Este verano estará marcado por los remakes y las secuelas, lo cual también aplica para el género de terror, donde el reencuentro con algunos personajes está por llegar.

1. El Sótano de Ma (7 de junio) - Una mujer solitaria entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarlos a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

2. Muñeco Diabólico (28 de junio) - Si tienes menos de 30 años, probablemente Chucky protagonizó algunas de tus pesadillas y este verano regresa la historia de una madre que le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

3. Los Muertos No Mueren (28 de junio) - Un reportero televisivo está investigando un caso criminal y es asesinado por los malhechores. Resucita como un zombie y trata de resolver su propio homicidio de forma un tanto cómica.

4. El Bosque Maldito (28 de junio) - Una noche, el hijo más joven de Sarah desaparece entre la maleza que hay tras su casa. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento se vuelve diferente. Pronto, Sarah descubre que quizá el niño que ha regresó no es su hijo.

5. Annabelle Vuelve a Casa (12 de julio) - Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan ’a salvo’ en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una noche, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que fijan como objetivo la hija de diez años de los Warren.

6. Midsommar (26 de julio) - Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

7. Brahms: The Boy II (26 de julio) - Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama Brahms.

8. A 47 Metros 2 (8 de agosto) - En esta secuela de 47 Meters Down, los tiburones seguirán a un grupo de chicas en busca de aventuras en una costa, con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico. Las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas, su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.

9. Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad (9 de agosto) - En esta película producida por Guillermo del Toro, un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

10. IT: Capítulo 2 (6 de septiembre) - En la segunda parte de la adaptación cinematográfica de It, famosa novela de Stephen King, han pasado 27 años del verano de 1989, cuando el Club de los Perdedores derrotaron al payaso Pennywise y ahora éste ha vuelto para vengarse.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.