1

Abril 30, 2020 11:22 hrs.

Rebeca Orellana › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


El día de hoy por parte del Grammy Museum tendrá un evento online , siendo este un homenaje a Amy Winehouse, el cual tendrá lugar este 30 de abril y 1º de mayo.

Durante estos dos días consecutivos, a través de una trasmisión en el Instagram oficial del Grammy Museum presentará el ’Amy Winehouse: This is Beyond Black’ en punto de las 2 de las tarde.

Durante su transmisión el Instagram Live del Grammy Museum tendrá como anfitriona a la periodista, Eve Barlow e invitados especiales como la diseñadora y estilista personal de Amy Winehouse, Naomy Parry, la amiga de la intérprete, Catriona Gourlay y el cantante R&B, Jojo.

Este homenaje virtual para la fallecida cantante Amy Winehouse también incluirá un recorrido por la exhibición ’Beyond Black - The Style of Amy Winehouse’ del Grammy Museum, enfocada en la influencia en el mundo de la moda de la cantante, la exhibición Beyond Black - The Style of Amy Winehouse’ presenta una variada colección de vestidos, conjuntos, zapatos, joyería y accesorios usados por la intérprete de ’Back in Black’ en vídeos musicales y presentaciones en concierto y ceremonias de entregas de premios como los Grammys.

¡No te la pierdas !

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.