1

Abril 30, 2020 11:00 hrs.

Rebeca Orellana › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


Un nuevo tema de tendencia en Twitter fue este miércoles, cuando Megan Thee Stallion lanzó por sorpresa un remix de su exitosa canción "Savage".Anunciando que todas las ganancias de este tema serán donadas para el alivio del coronavirus en la tierra de la que ambas son originarias Houston, Texas.

¿El porqué? Beyoncé aparece en la nueva versión, que comienza con el cantante de "Lemonade" rapeando en un gruñido bajo: "Reina B, no quiero fumar conmigo / Luego sube esta madre de madre a 800 grados".

Después de que Megan Thee Stallion toma el primer verso, en el cuál Beyoncé agrega algunas improvisaciones "OK" al coro pegadizo, que sirve como banda sonora de una rutina de baile popular en TikTok .

Pero lo verdaderamente brillante es lo que viene después: Beyoncé dirige el segundo verso, donde ofrece barras agudas y picantes sobre mujeres desnudándose en las transmisiones en vivo de Instagram a altas horas de la noche, un fenómeno conocido como "Demon Time", y un servicio de suscripción conocido por fotos de desnudos llamado OnlyFans .

Después de que la rapera de "Hot Girl Summer" anunció el lanzamiento del remix, los fanáticos inmediatamente comenzaron a delirar sobre el verso descarado y la entrega magistral de Beyoncé, lo que provocó que su nombre comenzara a ser popular en todo el mundo en Twitter, y una ligera falta de ortografía de su nombre en la tendencia en el segundo lugar. .

Aparte de los fans , otro actor de "Scandal", también celebró la remezcla, Kerry Washington que recaudará dinero para los esfuerzos de alivio del coronavirus .


Aquí te dejo el link para que escuches este tema que causa gran revuelo 👇👇httpss://youtu.be/lEIqjoO0-Bs

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.