1

Abril 07, 2020 15:38 hrs.

Ivan moran › Mode Magazine

Salud Internacional › México


Debido a la cuarentena preventiva por el Covid-19 en México, dede hace unas semanas ‘Bioparque Estrella’ cerró sus puertas temporalmente. Esto, como una forma de solidarizarse con sus empleados y visitantes para evitar el contagio. Sin embargo, esto ahora los ha orillado a pedir ayuda a la sociedad.
Como todos saben, además de ser un sitio turístico y de interacción con el reino animal, ‘Bioparque Estrella’ se dedica a la conservación de sus más de 2 mil especies entre las que destacan elefantes, leones, jirafas, tigres, cebras, camellos, entre muchas otras más. Es por esto que, para continuar con esta noble causa, han decidido recaudar fondos a través de su sitio web www.bioparquemexico.mx. ¡Y tú, puedes ayudarlos!

Pero, ¿en qué consiste esta recaudación? Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar a su sitio web y adquirir tus entradas (con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020) durante el mes de abril, pero podrás usarlos hasta que el parque vuelva a abrir sus puertas. Lo mejor, es que no sólo estarás ayudando a la conservación de estas especies, sino que además obtendrás grandes descuentos y beneficios adicionales. ¡Los precios te sorprenderán!

Con esto, se pretende salvaguardar el bienestar y calidad de vida de los animales. Y es que, todo lo recaudado con las entradas, será utilizado exclusivamente para su alimentación y cuidado.

Sin duda, una noble causa a la que todos debemos unirnos.

¿Estás listo para sumarte y ayudar a estas especies?

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.