Britney Spears presume en Instagram espectacular rutina de yoga (VIDEO)

1

Mayo 04, 2019 18:31 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › USA


Una de las famosas cantantes que enamoró a todo el mundo con su música fue Britney Spears, temas como: "Sometimes", "Baby One More Time", "Stronger", "Lucky" entre otros, fueron los más escuchados por los fans.

Recordamos que Britney Spears decidió ausentarse de los escenarios tras haber anunciado que la salud de su papá se encontraba un poco delicada, ante esta situación familiar decidió alejarse de la música y enfocarse en compartir momentos con sus seres queridos.

Y es que un video donde se aprecia a Britney Spears realizar una arriesgada rutina de ejercicios que ha logrado impresionar a sus fans, debido a la habilidad que tiene de andar en el jardín apoyada con sus dos brazos.

Aunque hace algunas semanas estuvieron especulando que la cantante Britney Spears había ingresado a una clínica psiquiátrica por algunos problemas mentales.

Tras los fuertes comentarios que han envuelto a Britney Spears, la cantante decidió romper el silencio y confesó a través de un video que todo lo que se dice de ella es completamente falso, debido a un correo electrónico que se ha filtrado en las redes sociales y que aquella persona estaba usurpando la identidad de la cantante.

Britney Spears decidió sorprender a sus fans a través de una rutina de ejercicios que disfruta hacer, aunque los fans de la cantante quedaron cautivados con la belleza de la intérprete, pues posó con un atuendo playero mientras se ejercitaba.

MODE te regala un viaje de 150 pesos con la app BEAT (taxi beat) usa nuestro código ps2823ev descarga en Android y iOS

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.