Cortes de cabello que serán tendencia en otoño

OPINIÓN | Conny Cruz

Cortes de cabello que serán tendencia en otoño

Si eres de las personas que siguen las últimas tendencias y quieres cortarte el cabello, aquí te decimos cuáles son los mejores looks ¡Te van a encantar!

1

Julio 30, 2019 15:02 hrs.

Conny Cruz › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


Si estás pensando en hacerte un cambio de look, esto te puede interesar, ya que algunos expertos han revelado cuales son los cortes que estarán en tendencia para este otoño, sin duda te van a encantar, así que no esperes más y elige el tuyo, lucirás de lo mejor.

En estas fechas habrán cortes de cabello que serán lo más épico de la moda de este otoño-invierno 2019/20, son las tendencias que cambiaran definitivamente tu look, según Beatriz Fernández, CEO de Divinas Peluqueros.

Corte ’bob’

Este corte es en línea A, es espectacular, ya que el cabello es más corto en la parte posterior y tiene un frente más largo. Este te ayuda a enmarcar tu cara ¡te va a encantar!

Flequillo abierto

Este corte consiste en un flequillo que puede ser largo, abierto, más corto en el centro y desfilado (y más largo) hacia los extremos, un corte muy especial para este otoño-invierno nuestra fuente de inspiración.

Corte de pelo ’pixie’

Si quieres un cambio en tu vida, este es el corte que debes atreverte a hacer, es muy cómodo a la hora de peinarlo, lavarlo, secarlo.

Corte de pelo a capas

Este estilo de cabello es ideal si lo que quieres agregarle un mayor interés, volumen y movimiento a tu cabellera, será un cambio impresionante para ti.

Ondas surferas

Con este corte, tu cabello podrá definir bien sus ondas en cabello largo y en corto, sin duda es un look que muchas mujeres querrán hacerse, según la experta Gisele Bündchen , el corte se convertirá en nuestra fuente de inspiración.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.