Creadores de Game of Thrones son despedidos de su trilogía de Star Wars y los fans reaccionan

1

Octubre 31, 2019 13:29 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › USA


Después de varios meses ante la expectativa por el futuro de Star Wars, Deadline ha reportado que David Benioff y D.B. Weiss ya no harán la trilogía que se había anunciado tiempo atrás. Esto deja el camino libre para que otros cineastas tengan la oportunidad de estar al frente de los nuevos relatos ubicados en la galaxia lejana, además, los fans están respirando tranquilos debido a que el famoso dúo que arruinó Game of Thrones (59%) ya no se verá involucrado en la franquicia interestelar.

Cuando se anunció que Benioff y Weiss estarían relacionados con las nuevas películas de Star Wars todo mundo celebró la decisión de Disney, claro, esto ocurrió antes del estreno de la octava temporada de Game of Thrones, la cual terminó pulverizando las esperanzas de los fans por obtener un buen final para el épico relato de fantasía medieval. El par de escritores se encargó de cometer errores de guión bastante graves, dando paso a un final insulso, incoherente y nada memorable. Este gran fallo les valió el repudio de los fans a una escala global.

Ante la ira de los fanáticos, Benioff y Weiss decidieron no asistir al panel de Game of Thrones en la última de edición de la Comic-Con de San Diego, sin embargo, recientemente estuvieron presentes en el Festival de Cine de Austin, sitio en donde hablaron sobre la controvertida serie. La usuario de Twitter, @ForArya, estuvo presente en el panel y compartió detalles del mismo. Los guionistas mencionaron que tomaron la decisión de remover varios elementos fantásticos del programa debido a que ’no querían apuntar la historia a un solo tipo de fan’, querían atraer la atención de madres y seguidores de la NFL. Por si fuera poco, también admitieron que no tenían idea a lo que se enfrentaban cuando George R.R. Martin les encomendó la adaptación de su historia muchos años atrás, no tenían experiencia en el campo.

Es probable que el repudio hacia Game of Thrones sea una de las razones por las cuales Disney se haya negado a trabajar con los guionistas, sin embargo, en su comunicado tampoco mienten. Recientemente, Netflix les ofreció una gran suma de dinero por añadirlos como creadores de contenido en su plataforma; es probable que el gran cheque fuera lo que los hizo abandonar Star Wars. En estos casos el dinero los puede todo.

Las reacciones de los fans están muy divididas hasta hoy.

Sin duda el final será muy esperado.

Sin duda el final será muy esperado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.