El maquillador de Beyoncé crea una línea make up inspirada en ’El Rey León’ que nos hará gritar ¡groar!

1

Junio 04, 2019 16:39 hrs.

Conny Cruz › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › USA


Buenas noticias, queridos amantes del universo beauty. Porque una nueva colección de maquillaje está a punto de llegar y es digna de auténticas divas. De la mismísima Beyoncé, nos atreveríamos a decir. Porque el artífice de este lanzamiento no es otro que Sir John. El maquillador de la estrella del pop ha colaborado con Disney y Luminess Cosmetics para lanzar una edición limitada de El Rey León.

La línea exclusiva constará de ocho productos inspirados en la película de dibujos animados, presentados en un packaging grabado muy elegante. Incluye una paleta de sombras, otra facial, labiales líquidos y mate, tintes para labios e iluminador. Todos ellos inspirados en los tonos safari del sur de África, con colores ricos y cálidos que reflejan el paisaje de la zona.

No parece ser ningún problema el hecho de que no haya personajes humanos en los que inspirarse. Al menos así lo ha afirmado el artista:

"Es un pro, porque no tengo un personaje limitando mi creatividad. No tengo que diseñar una colección para Cenicienta. Además, creo que las mujeres aprecian la elegancia y belleza de los grandes felinos, ya sea un jaguar, un leopardo o un guepardo. Son tan majestuosos y peligrosos, pero tienen esa cualidad femenina que llama a mis clientes, mujeres fuertes."

El lanzamiento verá la luz el próximo 15 de junio vía online en la web de Luminees Cosmetics con precios que comienzan en unos 20 euros. Un mes antes del estreno de su remake este verano, en el que Beyoncé interpreta a Nala (aunque esta colaboración va por separado, algo que el maquillador ha recalcado mucho).

MODE magazine y BEAT te regalamos 100 pesos para que vienes por la ciudad 😱. Utiliza nuestro código ps2823ev. (App disponible en Android y iOS)

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.