Emma Watson celebra a J.K. Rowling con sexy foto

1

Agosto 01, 2019 14:56 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › USA


La actriz Emma Watson se sumó a la celebración por el cumpleaños 54 de la escritora J.K. Rowling, quien dio vida al mundo de Harry Potter, historia en la que la británica interpretó a Hermione Granger en las adaptaciones cinematográficas de la cinta.

Ante esto era inevitable que la estrella de cintas como Las ventajas de ser invisible y el live-action de La bella y la bestia mostrara su alegría por el aniversario de la autora, con quien tendría una buena relación.

La actriz británica compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de una fiesta de disfraces en la que ella personificó a la "Mujer Maravilla", mientras la escritora maquilló un pedazo de su rostro como si fuera un demonio.

En la imagen también aparece Evanna Lynch, quien en la saga de Harry Pottter dio vida a la joven bruja Luna Lovegood, reconocida por su excentricidad y conocimiento de criaturas e historias mágicas.

"Todo el amor para ti, J.K. Rowling. ¡Feliz cumpleaños! Puntos extra para Evanna Lynch por ser el gato más perfecto", escribió Emma Watson en la publicación.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 107 mil Me Gusta y más de 12 mil retuits.

La escritora J.K. Rowling cumple años el mismo día que su niño mago, Harry Potter.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.