Hoy es el último día de Disney en Netflix

1

Octubre 07, 2019 22:31 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


Disney y todas su películas, incluyendo Star Wars y Marvel, se despiden de Netflix a partir del día de hoy 1 de octubre. La primeras cintas en desaparecer del catálogo serán las de Star Wars.

Hoy es el último día en el que podremos disfrutar de nuestras películas favoritas de Star Wars en Netflix, y no solo eso, Disney ha anunciado que todo su catalogo de películas (incluyendo Marvel) serán retiradas de la plataforma.

Y seguro te estarás preguntando en dónde podrás ver todas estas cintas. Pues la respuesta es sencilla, Disney ha decidido emigrar a Amazon Prime Video ¿Por qué razón? hasta el momento no se sabe. Bueno, tal vez la empresa nos está preparando para us servicio de streaming Disney Plus…

Lo que es una realidad es que si quieres seguir disfrutando de todas tus películas favoritas del MCU, Pixar, Star Wars, Live Actions, entre otras. Tendrás que suscribirte a Amazon Prime.

Disney abandonará en su totalidad el catalogo de Netflix hasta septiembre de 2020.

’Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados a Internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía’

Expresó un portavoz de Amazon.

Y esto no es todo, además de Disney, series como Grey´s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother igual se cambiaran de plataforma.

Este si ha sido un golpe bajo para Netflix

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.