Hugh Jackman volvería a ser Logan para enfrentarse a un Avenger del MCU

1

Septiembre 20, 2019 20:49 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › USA


Los fans de los X-Men no han podido olvidar al Logan que interpretó el actor australiano durante 17 años y esta sentimiento parece que no se irá por un tiempo, tras revelarse la posibilidad de que Hugh Jackman volvería a ser Wolverine en el MCU .

En la película en solitario del personaje del 2017, la celebridad finalmente se despidió del mutante con un final emotivo y lleno de adrenalina que dejó muy satisfechos a los seguidores de esta saga.

Sin embargo, Marvel Studios quiere Jackman se ponga una vez más las garras de adamantium para enfrentarse a Hulk en una batalla épica.

De acuerdo con We Got This Covered, la empresa dirigida por Kevin Feige está buscando la forma de contratar al ganador del Oscar para la adaptación de cinematográfica de ’Wolverine vs Hulk’.

Hay que recordar que Disney compró 20th Century Fox, dueños de las licencias cinematográficos de ‘X-Men’ por lo que en un futuro muy cercana se integrarán al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Por el momento no se ha revelado si ha habido negociaciones ya con el actor, aunque en entrevistas que se le hicieron en el pasado al histrión comentó que sí podría volver a ser al mutante si comparte pantalla con uno de los Vengadores.

The Avengers demostrarían ser demasiado para rechazarlos. Porque siempre me encanta la idea de Wolverine dentro de esa dinámica, con Hulk obviamente o con Iron Man ... En este momento, honestamente, si realmente los tuviera allí, probablemente no habría dicho que esto es lo último (refiriéndose a ’Logan’) ", explicó el famoso.

Aunque Hugh Jackman volvería a ser Wolverine en el MCU, también han surgido varios candidatos para ponerse las garras Karl Urban, Taron Egerton y Tom Hardy.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.