Kylie Jenner sale con ex novio de Jennifer Lopez

1

Noviembre 07, 2019 21:03 hrs.

Conny Cruz › Mode Magazine

Sociales Internacional › USA


Luego de que la billonaria hermana de las Kardashian, Kylie Jenner anunciara su separación con Travis Scott el padre de su hija, fuentes señalan que estaría saliendo con un ex novio de la cantante Jennifer Lopez.

Kylie Jenner dejó al padre de su hija Stormi Webster por supuesta infidelidad por parte de él, ahora aseguran sale con Drake un rapero de 33 años que en el 2016 conquistó el corazón de J.Lo y salieron un par de veces.

Travis Scott al parecer esta siendo olvidado por la socialité,quien forma hoy parte de la lista de solteras codiciadas del medio artístico y no es raro que este saliendo con uno o algunos chicos en diversos planes.

Aubrey Drake Graham, conocido artísticamente como Drake es originario de Canadá, y lleva una buena amistad con Kylie pero fuentes cercanas a ellos aseguraron a la revista People que al parecer hay algo más.

’Él y Kylie han estado pasando tiempo juntos últimamente, son amigos desde hace tiempo y Drake es muy cercano a la familia Kardashian’ señala la fuente a la mencionada revista.

No te quedes sin las nuevas pulseras

No te quedes sin las nuevas pulseras

No te quedes sin las nuevas pulseras de Dolce amore.

Si quieres la tuya contacta a Dolce amore jewelry a su Whatsapp +52 5548436013

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.