LA CÁPSULA DEL TIEMPO DE LOUIS VUITTON LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA CDMX

1

Mayo 08, 2019 19:40 hrs.

Conny Cruz › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › México


Esta exposición trae las piezas más emblemáticas del archivo Louis Vuitton.

Louis Vuitton es una casa fundada en 1854, es una empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje que vende a través de boutiques independientes, departamentos en almacenes de alta gama y a través de la sección de comercio electrónico en su sitio web.

Entre 2006 y 2012, Louis Vuitton fue considerada como la marca de lujo más valiosa del mundo. En 2017, su valoración de marca fue de 29.242 millones de dólares estadounidenses lo que la convierte en la marca de lujo más valiosa del mundo y ahora llega a México una exposición suya.

Desde hace unos años, México ha logrado imponerse como un lugar fundamental para ver y enseñar moda. Dolce & Gabbana hizo su primer desfile en la CDMX, ahora muchos eventos han llegado a la Ciudad. Pues ahora es el turno de Louis Vuitton, quien nos llevará a viajar por el tiempo con su ‘Time Capsule’ en CDMX.

La apertura de sus tiendas y la extensión de la marca fue una realidad por todo el mundo, por la que personas como Marc Jacobs, Nicolas Ghesquière y Kim Jones pasaron para llevar a la firma a no ser sólo exclusiva de bolsos y carteras, sino con una línea comenzó a ser usada por celebridades como Madonna, Sofia Coppola, Gisele Bundchen, etc.

Esta exposición estará dividida en 6 secciones, una que tendrá experiencias con los artesanos de Louis Vuitton y las demás con la muestra del diseño de sus primeras piezas hasta las más recientes, dejando ver la calidad y la tecnología que ha inspirado a la firma.

Con la exhibición ’Time Capsule’, Louis Vuitton cuenta su historia desde sus inicios, hasta la actualidad. La exclusiva exposición, debutó en la ciudad de Hong Kong en 2017; y desde entonces, se ha presentado en diferentes capitales del mundo, como Bangkok, Berlín, Singapur, Dubái, Shanghái, Los Angeles y ahora también llegará a la Ciudad de México.

MODE te regala un viaje de 150 pesos con la app BEAT (taxi beat) usa nuestro código ps2823ev descarga en Android y iOS

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.