La mejor clasificación "R" The Joker.

1

Octubre 25, 2019 19:17 hrs.

Rebeca Orellana › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


El día de hoy ’Joker’ de Todd Phillips se corona en el primer puesto de manera gigantesca, derrotando a Deadpool, debido a ello la celebridad Reynolds no desperdició el momento para dedicarle una felicitación por muy merecido logro.

El talentoso actor Ryan Reynolds que interpreta al antihéroe Deadpool, siendo una película dirigida para un público adulto con humor negro, se caracteriza por haber triunfado en taquilla como la mejor de su categoría, principalmente como la más vista de la clasificación R.

La nueva película de Joaquin Phoenix es ahora el líder en la categoría R del cine y uno de los actores más famosos pasa a ser el número dos con divertido mensaje.

No lo hizo como cualquier otra celebridad, sino con el humor que caracteriza al actor, que ya antes ha roto la cuarta pared hablándole al público como Deadpool sobre los errores de su vida como lo fue la película de DC ’Linterna Verde’, vaya que sabe cómo mandar sus felicitaciones.

En la imagen podemos ver en los escalones del cartel del Joker, las otras peliculas clasificacion R que anteriormente habían llegado al primer puesto, las que más destacan de manera divertida son sin duda la nueva adaptación de Stephen King titulada It, la reconocida película de humor negro Ted y la película Logan interpretada por su mejor amigo Hugh Jackman, en esta entrega, Deadpool hizo acto de presencia en la escena post créditos.

Sin duda alguna que el Joker, ha sido una de las mejores películas aclamadas por el público, quienes ya hasta han propuesto en redes sociales que se le entregue un Oscar al actor Joaquin Phoenix por su impresionante actuación, en la cual bajó más de 30 kilogramos para crear su versión del Guasón.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.