la razón por la que Kylie Jenner vendió la mitad de su emporio de cosméticos

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Noviembre 18, 2019 16:00 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › USA


Coty Inc., la empresa multinacional de cuidado para la piel, adquirió Kylie Cosmetics por 600 millones de dólares y pasa a ser el mayor acreedor de la marca ya que tiene el 51% de las acciones de la creación de Kylie Jenner.

Este lunes 18 de noviembre se dio a conocer la noticia y de acuerdo con el mayor accionista, ellos serán responsables de la gestión general de todo el emporio, mientras que la menor del Kardashian seguirá haciéndose cargo de las comunicaciones y decisiones creativas.

Según Coty Inc. está pensando en continuar con lo que Kylie Jenner tenía hecho, es decir, en mantener a la clientela joven con sus productos innovadores. Esta empresa sentía la necesidad de mejorar su marca luego de que la compra de Procter & Gamble no tuviera buenas ventas y por ende, bajos ingresos.

Es por esa razón que contactarse y asociarse con la hermana de Kim Kardashian es un escalón para arriba ya que con eso asegura convertirse en una compañía renovada y joven.

Peter Harf, presidente de la junta de Coty Inc., explicó los motivos de su compra a la agencia Reuters: ’Kylie es un icono de la moda actual, con un increíble sentido para entender al consumidor de belleza, y creemos en el gran potencial de construir una marca global de belleza juntos’

Esta es la empresa que se asoció con la bella millonaria

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