1

Abril 14, 2020 14:50 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › USA


No pudo evitarlo. Brad Pitt se emocionó al ver la reacción de su gran amiga y maquilladora, Jean Black, al descubrir su sorpresa. El oscarizado intérprete de Érase una vez en Hollywood quiso sorprenderla con la reforma de una parte de su vivienda en el programa de televisión La casa de tus sueños, de los gemelos Drew y Jonathan Scott.

El actor, de 56 años, participó activamente en las labores de demolición y construcción, tal y como le vimos durante el programa, con las gafas de protección y herramientas en mano. "Si no estoy construyendo, me muero", decía Brad a los gemelos Scott confirmando que efectivamente es algo que le apasiona. Como gran amante de la arquitectura, no solo contribuyó en la reforma, sino también en el estilo de la vivienda, que pasó de ser un inservible garaje a una maravillosa casa de invitados y un estudio profesional.

Jean se marchó durante tres semanas de su hogar y fue cuando el actor y los hermanos Scott se pusieron manos a la obra para remodelar el garaje en Santa Mónica, California, y convertilo en una suite para invitados con dormitorio, cocina y baño. No se olvidaron de ningún detalle y además realizaron un estudio de maquillaje y un almacén para los productos cosméticos de Jean Black, que también tiene entre sus clientes a Julia Roberts y Josh Brolin.

La reacción de Jean Black al entrar en su casa conmovió a todos los espectadores e incluso al actor. Corrió a abrazarse a Brad Pitt llorando. "Estoy atónita. Realmente es conmovedor, lo aprecio mucho. Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así... es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida, no puedo agradecérselo lo suficiente- Te amo Brad", señaló. Estas palabras fueron las que le hicieron llorar a Brad Pitt.

(Te amo Brad) fueron las emotivas palabras que hicieron llorar al actor

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.