¿Lady Gaga embarazada ?

1

Julio 03, 2019 11:23 hrs.

Rebeca Orellana › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


Mucho se ha dicho de la relación especial entre Lady Gaga y Bradley Cooper, nada confirmado por los protagonistas y hasta ahora pura rumorología de internautas. Esta semana In Touch Weekly, la revista sensacionalista estadounidense, publica la información de que la cantante estaría esperando un bebé de su compañero de reparto en A star is born.

Debido a las especulaciones de los fans, llegan las de los medios estadounidenses. La cantante estaría esperando un bebé del actor según el medio sensacionalista.

Bastante se ha dicho de la relación especial entre Lady Gaga y Bradley Cooper, nada confirmado por los protagonistas y hasta ahora pura rumorología de internautas. Esta semana In Touch Weekly, la revista sensacionalista estadounidense, publica la información de que la cantante estaría esperando un bebé del actor Bradley Cooper.


’Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su tripita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal’, es una de las declaraciones que recoge el citado medio de un presunto amigo cercano de la pareja. En la portada la revista, además, se anuncia información exclusiva sobre cómo hace la pareja para verse en secreto y que aún no tienen planes de boda.

Solo queda a esperar si es cierto o solo un rumor más entorno a esta pareja.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.