Lady Gaga revela que fue violada en repetidas ocasiones a sus 19 años

1

Enero 07, 2020 14:36 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › USA


Lady Gaga conmocionó a Oprah Winfrey y su audiencia durante el programa especial 2020 Vision: Your Life In Focus, en donde reveló un triste secreto de su pasado: lo que le dejó haber sido víctima de constantes violaciones durante mucho tiempo.

La ganadora del Oscar fue la invitada especial al nuevo proyecto de la famosa presentadora, el cual consiste en reunir a varias mujeres del mundo y hablar sobre los grandes retos que enfrentan por pertenecer a ese género.

Específicamente, Lady Gaga comentó que su enfermedad, ’fibromialgia’, es un padecimiento físico que aunque es difícil de tratar, es más fácil de ser controlado si mantiene una positiva salud mental.

"Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con los médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental, y la salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada", explicó la cantante. Pero ¿de dónde viene esta enfermedad?

"Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma"

La famosa explicó que este padecimiento crónico surgió luego de que viviera estrés postraumático, tras haber sido violada en varias ocasiones, contó Lady Gaga.

Un detalle que nunca olvidará

Un detalle que nunca olvidará

Regala algo que le demuestre cuanto la amas regala joyería Dolce amore
Búscanos en facebook hacemos envíos nacionales e internacionales

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.