Los atuendos más versátiles del Met Gala

1

Mayo 06, 2019 21:37 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › USA


Sin duda la Met Gala es uno de los eventos de moda más esperados del año gracias a que es la mezcla perfecta entre el mundo de la moda, la cultura y las visiones artísticas.

Cada año es realizado el primer lunes de mayo con la intención de reunir cientos de celebrities, diseñadores y artistas que apoyan al Museo metropolitano de arte en Nueva York.

Podremos ver entre los invitados de este año a Bradley Cooper, Nick Jonas, Jared Leto, Katy Perry, entre muchos otros. Pero este año los anfitriones serán los protagonistas porque son los encargados de hostear el evento y sentarse junto a la organizadora —y también directora de Vogue USA— Anna Wintour.

Lady GagaExtravagante, creativa y sin miedo a lo que los demás digan.

Harry StylesNo cabe duda que Harry es sinónimo del buen gusto y del camp, no por nada la revista Vogue USA lo nombró el rey de esta.

Serena Williams:Icono del deporte y una gran inspiración para la corriente feminista.

Alessandro Michele:El director creativo de Gucci fue el último anfitrión que se confirmó para después también anunciar que en esta ocasión Gucci tendría el privilegio de ser la casa de modas encargada de llevar los patrocinios

MODE te regala un viaje de 150 pesos con la app BEAT (taxi beat) usa nuestro código ps2823ev descarga en Android y iOS

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.