1

Abril 28, 2020 23:57 hrs.

Rebeca Orellana › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


En estos días la legendaria banda de The Rolling Stones sorprendieron a sus fans con la nueva canción "Living in a Ghost Town", grabada en plena la cuarentena por el COVID-19.

El tema es creado por una improvisación de Keith Richards y un estribillo cantado, se presenta en un video que muestra calles y estaciones del metro desiertas en Londres, Los Ángeles, Kioto y otras ciudades.

"Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento , trabajamos en él en forma aislada. Y aquí está (...) espero que les guste", comento en un comunicado Mick Jagger.

El sencillo que si lo quieres escuchae aquí les dejo el link 👇👇👇https://rollingstones.lnk.to/GhostTownSo



La banda comento que comenzó a grabar la canción en Los Ángeles en 2019. Despues de que las restricciones por la pandemia comenzaron a desplegarse en todo el mundo, ajustaron parte de la letra y agregaron otros toques finales a la mezcla.

En el video, Mick Jagger aparece cantando una línea en una lujosa habitación con paneles de madera:

"La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos. Siéntete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma" , declaro .

Keith Richards dijo que la canción había sido pensada para un nuevo álbum.

El lanzamiento se produce menos de una semana después de los cuatro miembros de la banda tocaran "You Can’t Always Get What You Want" desde las salas de sus casas a través de unavideoconferencia como parte de la transmisión de "One World:Together At Home", organizada por el ícono pop Lady GagGaga.

"Living in a Ghost Town" está siendo lanzado sólo en servicios de streaming y descarga.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.