Los mexicanos brillan en los Latin Grammy 2019

1

Noviembre 15, 2019 14:19 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › USA


La fiesta más importante de la música latina arrancó con la edición número 20 de los Latin Grammy que se celebró en la MGM Grand Garden Arena dentro del hotel MGM Grand en la ciudad de las Vegas.

El espectáculo musical arrancó a las 5:00 pm hora local con la participación de Reik, Carlos Rivera, Leonel García quienes le rindieron un tributo al fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel con el éxito "Querida".Prince Royce y Natalía Jimenez se unieron al espectáculo con "Secreto de amor", de Joan Sebastian, el número musical lo cerró con broche de oro Fito Paez, Beto Cuevas y Ricky Martín quienes aparecieron en el escenario interpretando el éxito de Soda Stereo, De música ligera.

Tuvieron que pasar más de 10 años para que el astro boricua volviera a pisar el escenario del Latín Grammy, pues su última aparición la hizo en 2008 cuando compartió el escenario con Celia Cruz y Gloria Estefan y esta noche lo hizo como anfitrión junto a Paz Vega y Roselyn Sánchez, quienes le dieron la bienvenida al público que se reunió en el centro de espectáculos.

El primer premio de la tarde lo obtuvo Juan Luis Guerra en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. El género urbano se hizo presente con Ozuna y Sechft, quienes llegaron para interpretar sus más grandes éxitos Otro trago y Si te vas, mientas que el Latín Grammy del género lo ganó Bad Bunny con su álbum x100PRE.

El premio para la Mejor Canción del año fue para el tema Calma del puertorriqueño Pedro Capo.

Por primera vez en la historia, tres generaciones de los Fernández se presentaron juntos en un mismo escenario. Vicente, Alejandro y Alex junto al Mariachi Sol de México ofrecieron la presentación más emotiva de la noche interpretando el éxito "Volver Volver", lo que provocó que todo el público presente los ovacionara de pie con aplausos.

Así de hermosa Lucio hermosa en la Red Carpet

Los mexicanos en lo alto

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.