1

Enero 29, 2020 14:35 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Sociales Internacional › USA


Un orgullo Nacional chiapenaco llega a la industria del diseño internacional para mostrar su gran talento. Alberto será el único diseñador mexicano que participará en la nueva edición de La Semana de la Moda en Nueva York.

Alberto viajó con su equipo y trabajo textil para representar a nuestro el próximo 2 de febrero en el Fashion Week, pero desafortunadamente el diseñador fue detenido en la aduana con todo y sus diseños; ante esta situación López Gómez publicó un video a través de twitter pidiendo el apoyo de las autoridades y la Embajada.

El tejedor se encontraba realmente preocupado por la detención de sus textiles, pues pasó horas de angustia en lo que se resolvía el tema. Para fortuna Alberto, autoridades y el embajador de México en Estados Unidos lo apoyaron para Alberto lograra recuperar sus diseños.

Alberto López creó su propia marca llamada K’uxul Pok, además de ser fundador de una red de 150 tejedores indígenas. Ahora su trabajo y visión será una inspiración para el mundo de la moda, éste lo presentará durante la Semana de la Moda en la pasarela de Flying Solo y Harvard.

¡Le deseamos todo el éxito a este talentoso empresario y diseñador!

Este fue lo que twitteo el embajador de México

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.