Meghan recibió un ‘regaño’ de Harry, en pleno Trooping the Colour

1

Junio 15, 2019 17:59 hrs.

Conny Cruz › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › España


El análisis a fondo del Trooping the Colour parece no terminar, y es que, a una semana de la celebración, ahora se ha revelado un video en el que se puede ver al príncipe Harry ‘regañando’ a Meghan, mientras miraban el desfile dedicado a la reina Isabel II , desde el balcón del Palacio de Buckingham.

A través de un video que ha circulado en la red, se puede ver a la recién convertida en madre dando la espalda a Harry. Luego, ella dio un giro hacia su esposo quien parece decirle algo. En ese momento, parecía que la duquesa había hecho caso omiso a la recomendación del príncipe, y continuó de espaldas al público.

Así que, con un evidente movimiento de ojos, Harry vuelve a darle la indicación y fue hasta entonces, que ella volvió a su posición original con un gesto un tanto incómodo en el rostro. Según el portal Vanitatis, es posible que haya ocurrido ese inconveniente entre los duques, debido a que estaba a punto de sonar el himno nacional ‘God Save The Queen’.

Contrario a su primera aparición en este evento, el año pasado, ahora las miradas para Meghan fueron menos positivas, sobre todo porque acababa de dar a luz a su primer hijo y está era su reaparición en un acto oficial, tras dar por iniciada su licencia de maternidad en marzo de este año. Además, en esta ocasión ya está más que integrada en su rol de duquesa de Sussex.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.