Nueva versión de " Men in Black" lidera taquilla.

1

Junio 17, 2019 15:40 hrs.

Rebeca Orellana › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


En este "spinoff" de las tres primeras entregas de la saga Men in Black, los papeles de los trajeados agentes cazadores de extraterrestres pasaron de los originales Will Smith y Tommy Lee Jones a los más jóvenes Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Liam Neeson y Emma Thompson también aparecen en este filme.

Aunque Men in Black: International lideró el fin de semana la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pero la nueva comedia de ciencia ficción recaudó mucho menos de lo que Sony hubiera querido, con un estimado de 28.5 millones de dólares, informó la empresa especialista en la industria Exhibitor Relations.

Mientras que a la crítica le gustó la química entre Hemsworth y Thompson, pero la película recibió un puntaje tibio de solo 24% de aprobación en el sitio web Rotten Tomatoes.

Su recaudación durante el fin de semana largo no se acercó "ni a las más modestas expectativas del estudio", según el sitio web BoxOfficeMojo.

Pero como sugiere su título, la película, rodada en cinco países, tuvo un mejor desempeño fuera de Norteamérica, donde ingresó 73 millones de dólares.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.