1

Septiembre 12, 2019 09:03 hrs.

Rebeca Orellana › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


"Somos la atracción turística más importante de Europa, damos la bienvenida a una media de 15 millones de visitantes cada año", a dicho Daniel Delcourt, vicepresidente senior y director general adjunto de operaciones de Disneyland Paris, durante una comparecencia de prensa a la que asistió Europa Press y en la que destacó que su objetivo no es sólo "cumplir las expectativas", sino también "superarlas".

"El superar las expectativas de nuestros visitantes es lo que nos impulsa a reinventarnos constantemente", apuntó Delcourt, al destacar que "el deseo de innovación" forma parte del "ADN de la compañía".

Entre las principales novedades, el plato fuerte es la apertura del Disney’s Hotel New York - The Art of Marvel, con el que los parques rendirán tributo a los 80 años de historia de la Casa de las Ideas.

"Disneyland Paris será el primero de los recintos de Disney en tener un hotel dedicado exclusivamente a los superhéroes de Marvel", declaró Javier Moreno, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de la compañía en la capital francesa.

El primer Hotel Marvel

En su plan de remodelación, el Hotel New York modificará su temática para rendir tributo a los superhéroes de Marvel, combinando el estilo art decó con el que Disney emulaba a una galería de arte de la Gran Manzana, en claro homenaje a la ciudad de Nueva York, con los superhéroes de la Casa de las Ideas. El hotel remodelado estará abierto en verano de 2020. "A partir del 5 de noviembre se podrán hacer las reservas", destacó Edwige Lechevalier, vicepresidenta de estrategias de marketing y ventas.

"Como muchos fans de Marvel saben, Nueva York es el hogar de los superhéroes más icónicos de Marvel", comentó David A. Wilson, vicepresidente y líder de la sección Walt Disney Imagineering para Disneyland Paris. La remodelación del hotel es "la oportunidad perfecta" para reunir en un solo homenaje tanto a Manhattan como a personajes míticos como Iron Man, Spider-Man o los propios Vengadores, que tienen en la Gran Manzana su sede.

La remodelación contará con más de 300 piezas de artes que mostrarán la riqueza del Universo Marvel, haciendo especial hincapié en los cómics, fuente original de los superhéroes. "Hemos contado con 50 artistas de varias partes del mundo, de Francia, Reino Unido, España, Italia, Argentina, Japón, Canadá y Estados Unidos", explicó Wilson, que también reveló que entre los distintos elementos artísticos se "incluirán bocetos, imágenes y artes conceptuales de los cómics y las películas de Marvel inéditos". Además, las suites contarán con mobiliario con diseños exclusivos Marvel.

En la capital gala se han presentado los proyectos de expansión de los parques, previstos hasta 2025, aunque sólo han sido protagonistas los planes para 2020.

Así es como Disneyland Paris sube la apuesta por sus grandes franquicias en el plan de ampliación de sus dos parques temáticos en la capital francesa. Los superhéroes de Marvel, la saga Star Wars y los personajes de Frozen serán los principales protagonistas de la expansión de Walt Disney Studios, como también de la remodelación de áreas y hoteles que tendrá en el Disney’s Hotel New York - The Art of Marvel, el hotel de los Vengadores cuya apertura está prevista para el verano de 2020, a su principal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.