Revelan que Harry Potter podría haberse enamorado de Malfoy, su peor enemigo

1

Junio 22, 2019 13:29 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › USA


Desde el principio, cuando se encontraron en el castillo de Hogwarts, esa primera noche en la que llegaron a la escuela de Magia y Hechicería, Harry Potter y Draco Malfoy se cayeron fatal y esa aversión la sintieron siempre, durante siete años.

Y pues ahora resulta que Tom Felton, quien dio vida al odioso Draco, asegura que en realidad, Harry siempre estuvo enamorado de Draco.

Pero vayamos por partes. Todo empezó con una teoría loca de los fans, quienes aseguraban que Harry no amaba a Ginny Weasley (con quien se casa al final de la historia) sino que su verdadero amor es su archienemigo. Incluso hay relatos escritos por fans que dan rienda suelta a esa versión.

Y luego, hace unos días, Rupert Grint, Tom Felton estuvieron en Orlando donde, entre otras actividades, participaron en una dinámica llamada ’In the Know’ organizada por AOL. Durante el evento jugaron el juego ’¿Hecho o teoría fan?’.

Entonces, Rupert preguntó a Tom: ’¿Hecho o teoría fan? Aunque estaba con Ginny, Harry siempre estuvo enamorado de Draco’. Y Felton no dudó en contestar en tono de broma. ’Creo que es un hecho que Harry tenía un crush con Draco. Estaba loco por él y le era imposible esconderlo’.

¿Habrá sido una simple broma o sus palabras tendrán un dejo de verdad? Tendremos que esperar a que la escritora J.K. Rowling confirme o desmienta a Tom.

Mientras tanto recordemos la relación de Harry y Draco. Se conocieron de niños en el callejón Diagon, donde ambos compraron sus útiles y libros para ingresar al primer año en Hogwarts.

Después se volvieron a encontrar en el Castillo donde Draco le ’recomendó’ no juntarse con la chusma (léase Ron) y mejor unirse a la gente nice del lugar, léase él y sus amigos Crabbe y Goyle. Harry rechazó su oferta y desde entonces se detestaron.

A pesar de ello, Harry tendió la mano a Draco en un par de ocasiones, primero cuando la famosa sala de Requerimientos se incendia por culpa de Crabbe, uno de los compinches de Malfoy. Harry arriesga su vida, sube a Malfoy a su escoba y volando sobre de ella es como logran escapar el incendio. La segunda vez, Harry salva a Malfoy de un mortífago que lo ataca.

Y no fue el único. Recuerden que en Las reliquias de la muerte: parte II, Narcissa, madre de Draco, protegió a Harry asegurando a Voldemort que el joven mago estaba muerto y lo hizo con la única finalidad de salvar a su hijo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.