1

Enero 09, 2020 13:30 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › USA


Salma Hayek dio mucho de qué hablar este domingo 5 de enero y todo gracias a su look en los Golden Globes. Como recordarán, la actriz mexicana usó un vestido Gucci compuesto de dos partes: una falda larga en color blanco y un top azul rey con un escote muuuy profundo, cuya imagen dio la vuelta al mundo.

Las críticas no se hicieron esperar para la esposa de François-Henry Pinault , mismas que aseguraban que esa prenda había sido de muy mal gusto, además de que no era posible que se hubiera atrevido a lucir una prenda tan reveladora en una ceremonia tan formal.

Entonces, Salma Hayek decidió de una vez por todas callar a todas esas bocas que la criticaron explicando que el motivo de ese outfit se debió a que últimamente ha subido de peso, así que prefirió verse sexy y no gorda.

’A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda’, reconoció Salma al programa de Telemundo Al Rojo Vivo durante la premier de su nueva película Like a Boss.

Ese aumento de peso hizo también que su escote se viera más relleno de lo normal, de ahí que llamara la atención también más de lo acostumbrado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.