¡Siente la fuerza en el primer museo de Star Wars en la CDMX!

1

Octubre 24, 2019 16:52 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Entretenimiento Internacional › México


Desde una galaxia muy, muy lejana llega el primer museo de Star Wars en la CDMX. Así que prepárate para sentir todo el poder de la fuerza con la apertura del Museo Estelar que se conforma con una colección de más de 6 mil piezas.

Mientras llega Star Wars: el Ascenso de Skywalker , puedes calmar tus ansias visitando este lugar con la exhibición más grande de América Latina dedicada a esta franquicia. Este museo de otra galaxia te sorprenderá con todas las figuras que tiene.

El primer museo de Star Wars en la CDMX

En este lugar te sentirás como niño en día de reyes, pues quedarás completamente fascinado con todos los objetos de la colección. Sobre todo porque encontrarás figuras de las primeras colecciones de Star Wars que se remontan a los 70.

Sin embargo, el museo de Star Wars en la CDMX también cuenta con las piezas más actuales que están en el mercado. Aunque no puedas comprarlas, ¡vas a querer todo! Más porque verás piezas limitadas y exclusivas provenientes de todas partes del mundo.

¡No tienes pretexto! Lánzate a este lugar y prepárate para ver miles de naves, dioramas, réplicas y toda clase de figuras coleccionables inspiradas en la saga fílmica, series animadas y el universo expandido de la franquicia.

El Museo Estelar abrirá sus puertas a partir del 1 de noviembre de 2019 sumándose a la oferta de más de 200 museos existentes en la capital. Lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratuita.

¡Que la fuerza te acompañe y disfruta del primer museo de Star Wars en la CDMX!

Dónde: Santa Margarita 519, Col. Insurgentes San Borja
Cuándo: martes a sábado de 10:00 a 18:00. Domingo de 10:00 a 17:00

Esto será un poco de lo que vivirás en el museo

No puedes perderte la experiencia y lo mejor es "ENTRADA LIBRE"

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.