1

Mayo 18, 2020 01:53 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › México


‘Safaera’, una de las canciones más populares de Bad Bunny, fue retirada hace unos días del catálogo de Spotify-aunque se mantuvo en YouTube y Apple Music- causando asombro en los seguidores del famoso reggaetonero. La plataforma de streaming respondió que esto sucedió debido a los cambios en la licencia y que esperan tenerla disponible nuevamente pronto.

La canción de Bad Bunny es una de más sonadas en este 2020 desde el lanzamiento de su segundo álbum de estudio ‘YHLQMDLG’ a finales de febrero, la ya mencionada producción musical se había posicionado como una de las mejores de el ’Conejo Malo’.

Pese a que ‘Safaera’ tenía millones de reproducciones en Spotify, la plataforma decidió sacar de su catálogo el reggaetón, siendo criticada por los fans del intérprete de ‘Si veo a tu mamá’

Ante los reclamos de los seguidores de Bad Bunny, Spotity respondió a uno de los usuarios que estaba molesto por esta decisión. La plataforma de música sostuvo que se trata de una baja temporal a causa de algunos cambios en la licencia.

’Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto.’, señaló la compañía a través de la cuenta Spotify Cares.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha dado ninguna declaración sobre por qué ‘Safaera’ fue removida de Spotify, aunque la aplicación ya explicó el motivo y, al parecer, espera el cambio en la licencia para que así la canción regrese al catálogo y pueda ser escuchada nuevamente.

La canción pertenece al álbum ‘YHLQMDLG’ (Rimas Entertainment, 2020), un trabajo de 20 temas que ha contado con la colaboración de artistas como Daddy Yankee, Anuel AA, Duki, Myke Towers o el chileno Pablo Chill-e.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.