Thalía presume su árbol de Navidad en plena celebración de Halloween

1

Noviembre 04, 2019 16:31 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Sociales Internacional › USA


Hace apenas hace unos días, Thalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su espectacular disfraz de Doctor Strange que utilizó para Halloween, sin embargo, todo apunta a que esa fiesta ya quedó en el pasado y ahora la cantante le dio la bienvenida a la navidad.

La artista mexicana compartió en su cuenta de Instagram un video en el que presumió su casa decorada con adornos navideños, y por supuesto en enorme árbol de navidad con esferas y luces.

En la publicación, la actriz aprovechó para anunciar que en la casa de la familia Mottola Sodi ya se siente en el espíritu navideño y no perdió la oportunidad de desearle a todos sus seguidores una feliz navidad.

’Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz feliz!’, escribió la intérprete de Amor a la mexicana junto al video.

De inmediato, los miles de seguidores de la cantante empezaron a enviarle mensajes en los que destacaron su buen gusto en la decoración de su hogar.

’Me encanta, la mejor estación del año. Si por mi fuera tuviera el arbolito todo el año, saludos hermosa desde Loreto bcs México’, ’ Que hermosa te quedó! Al principio pensé que era algún hotel lujoso’, ’Te quedo muy bonito. Yo también ya quiero convertir todo en Navidad, es mi época favorita de todo el año’ y ’Espérate que apenas es Halloween’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El esposo de la actriz, Tommy Mottola, también aprovechó para escribirle un tierno mensaje: ’Feliz navidad’, escribió el empresario junto a dos corazones. Por su parte, Montserrat Oliver destacó que, a pese a que era muy pronto, el árbol es hermoso: ’Wau tan pronto! Que lindo!’, escribió la conductora.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.