Will Smith tuvo que ser internado en el hospital. Encontraron un pólipo pre canceroso en su cuerpo

1

Noviembre 14, 2019 18:24 hrs.

Conny Cruz › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › USA


Lo único que podemos decir que quizás es algo justo de las enfermedades, es que son capaces de tomar a cualquier persona, sin importar su fama o fortuna. Grandes mentes, que amasaron enormes fortunas dentro de sus años de vida, han caído víctima de el que ha sido llamado el mal más terrible de nuestros tiempos. Personajes como Steve Jobs, con acceso a la medicina de primer nivel del mundo perdieron su lucha con esta enfermedad, lo que nos prueba que se puede ser el hombre más poderoso y millonario del mundo y aun sí, si es que llega tu momento, no queda otra opción más que hacer las paces con la muerte.

Las estrellas que seguimos, cuyas vidas nos inspiran a seguir adelante con nuestros proyectos y soñar que algún día vamos a poder tener vidas como las de ellas, no están exentos del alcance del cáncer. Ni siquiera una estrella tan fulgurante e incapaz de apagarse como Will Smith. Dejemos en claro que Will no sufre de cáncer. Pero una revisión de rutina en el hospital reveló que el actor no habría estado lejos de un diagnóstico así.

Will mostró por su propio Instagram el momento en que asiste al médica para una revisión muy común para un hombre de 51 años: una revisión en busca de pólipos u otras malformaciones en el sistema excretos, particularmente el recto y el colón. Debido al contenido del estudio, Will comenzó tomándose todo con humor, mostrando la bata que tendría que ponerse, la que iba a exponer su trasero (no mostró esto, para tristeza de sus fanáticas).

Todo tomó un tono un poco más serio y sombrío cuando la doctora informó al actor que los tests habían dado positivo. En su cuerpo había pólipos pre cancerosos, malformaciones benignas que si no son intervenidas a tiempo pueden tornarse en situaciones muy complejas.

Los videos cambian de tono muy rápidamente apenas la doctora le empieza a explicar a Will que van a tener que intervenirlo cuando antes, cosa de remover estos pólipos antes de que se puedan tornar en algo peligroso. Un par de horas de desesperación después, todos pudimos deleitarnos con la noticia de que la intervención fue un éxito. El foco pre canceroso de Will había desaparecido, por lo que él se encontraba fuera de riesgo y listo para volver a grabar la secuela de Dos Policías Rebeldes.

Ver a Will en cama y sometido a las operaciones nos hace pensar que todos somos vulnerables a estos males. Es importante realizarse chequeos médicos con regularidad.

Esperamos su pronta recuperación

Esperamos su pronta recuperación

Fueron algunas de las fotografías que compartió Will Smith en su cuenta de Instagram

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.