Zendaya, la imagen del nuevo perfume de Lancôme

1

Julio 26, 2019 15:11 hrs.

Ivan Moran › Mode Magazine

Espectáculos Internacional › USA


La casa de cosméticos escribe una nueva historia olfativa con Idôle, una fragancia única y chispeante en donde las notas de bergamota, pera, rosa turca, jazmín de la India, vainilla y almizcle blanco son las protagonistas. Además, esta fusión de acordes también da como resultado un aroma fresco, perfecto para convertirlo en su insignia de todos los días.

¿Otra razón por la que amamos este perfume? Está hecho por y para mujeres. Las narraciones responsables fueron Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadège Le Garlantezec y sí, la imagen es nada más y nada menos que Zendaya; claro, es la musa perfecta ¡y nos encanta!

"Estoy muy emocionada por la cara de esta nueva fragancia de Lancôme. Idôle un un perfume que tiene significado. Me gusta que sea fresco y ligero. Soy muy particular con los perfumes, e Idôle huele increíble and me encanta", aseguró la actriz y el cantante estadounidense.

Ahora solo queda hacer la cuenta regresiva para poder deleitarnos con el toque de esta fragancia llena de feminidad. Desde el 22 de agosto, estamos seguros que la vas a amar.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.